Buenas, nuevo en LOTRO por acá

Dinos a la comunidad quién eres.
Responder
Aaron

Buenas, nuevo en LOTRO por acá

Mensaje por Aaron »

Buenas, pues me presento como Aaron de Chile, al igual que en discord, soy algo de la vieja escuela en mmorpg como Ro, Guild Wars, Last Chaos y otros F2P

Nunca le había dado una oportunidad a LOTRO por temas de idioma y que en ese tiempo no le daba importancia a los juegos con historia, por lo que sentía demasiado denso ese tipo de mmo y los evitaba.

Con el tiempo me propuse tomar algo mas en serio lo que los mmo intentaban comunicar, aprendí inglés, ingresaba a comunidades (de ahí que conociera los foros SMF y que me volviera "Adicto" a estar comentando) o me tragaba horas de video sobre los juegos y pues aqui estoy.

Hasta hace unas semanas que estoy probando el juego, aunque me gusta todo el universo del juego, juego un pausado más que nada porque la conexión con los servidores va algo mal y me tengo que armar de paciencia para poder jugar con +250ms en NA, pero en fin.

Espero seguir dandome unas vueltas, de momento estoy jugando f2p y queria saber sobre las expansiones, sobre cual ir comprando, si vale la pena pagar las ediciones mas caras y si existen ofertas en ellas.

Juego desde el launcher oficial, no steam, no sé si hay diferencia sobre ello.

Esoooo
Saludos!
Taru
Site Admin

Re: Buenas, nuevo en LOTRO por acá

Mensaje por Taru »

¡Bienvenido Aaron!
Lo de la latencia es algo difícil para todos. Los servidores no son los mejores del mundo, pero bueno, con paciencia se puede jugar. Yo te recomiendo primero, antes de comprar expansiones, pagar una mensualidad para desbloquear ciertas características y los Quest Pack. Después es ir comprando expansiones una a una, conforme vayas avanzando. Nunca se sabe si por algún motivo tienes que dejar de jugar y entonces pierdes dinero por haber comprado el resto de expansiones que no vas a probar. De momento hasta nivel 95 o así es todo F2P.
Saludos!
Dai

Mensaje por Dai »

Bienvenido, vaya con tu latencia, igual probando en EU puede que te vaya mejor, he visto que varios de SA juegan ahi. Y como te dice taru lo mejor es ir comprando las expansiones conforme las ocupas, igual para cuando llegas a ese punto ya tienes un buen de lotro points de las deeds que has completado.
Aaron

Mensaje por Aaron »

Taru escribió: Mié Feb 25, 2026 8:13 pm ¡Bienvenido Aaron!
Lo de la latencia es algo difícil para todos. Los servidores no son los mejores del mundo, pero bueno, con paciencia se puede jugar. Yo te recomiendo primero, antes de comprar expansiones, pagar una mensualidad para desbloquear ciertas características y los Quest Pack. Después es ir comprando expansiones una a una, conforme vayas avanzando. Nunca se sabe si por algún motivo tienes que dejar de jugar y entonces pierdes dinero por haber comprado el resto de expansiones que no vas a probar. De momento hasta nivel 95 o así es todo F2P.
Saludos!
Vale gracias por responder, iré viendo con el tiempo entonces, me apunto lo de la sub, sirve tenerla desde ya o mas avanzado?
Dai escribió: Mié Feb 25, 2026 10:38 pm Bienvenido, vaya con tu latencia, igual probando en EU puede que te vaya mejor, he visto que varios de SA juegan ahi. Y como te dice taru lo mejor es ir comprando las expansiones conforme las ocupas, igual para cuando llegas a ese punto ya tienes un buen de lotro points de las deeds que has completado.
Ah entiendo, la sub es para eso entonces, pues me lo apunto

Muchas gracias!
Responder